Resumen Nit Ludicas 2008

Buenas,

Este mensaje es para agradecer a todos los que habéis ido viniendo a las jornadas "Nit ludicas". Además de invitar a venir a las próximas jornadas que serán 30 de Enero del 2009.

Aquí un pequeño informe.

Las de Octubre fueron las jornadas con mas juegos, ya que varios participantes aportaron juegos. Como el Quoridor, un juego 1vs1 bastante interesante, o el Hall of Horror, donde hay que sobrevivir a un ataque de zombis a costa de las vidas de los demás. En total fuimos unos 10 participantes. Así a lo que recuerdo jugamos a: Saboteur (5 jugadores), Hall of Horror (4 jugadores), Agrícola (4 jugadores), Las Cabras (4 y 8 jugadores), Carcassone (4 jugadores), Los huevos bailarines (6 jugadores), Quoridor (2 jugadores) y Lobo (9 jugadores).

Las de Noviembre, también con unos 10 participantes, con la misma participación femenina (2 jugadoras). Este fui bastante diferente que las de Octubre ya que vinieron bastante gente que no conocía los juegos, así que las partidas se alargaron un poco mas, pero sin duda alguna las disfrutamos todas. Hasta la última partida al Juego de Tronos que se alargo un poco más de la cuenta. Los juegos a los que jugamos: Danza de los huevos (6 jugadores), Cash & Guns (5 jugadores), Power Grid (4 jugadores), Carcassone (4 jugadores), Galaxy Trucker (4 jugadores), Saboteur (4 jugadores) y Juego de Tronos (4 jugadores).

Las de Diciembre, a pesar que pensábamos que habría poca gente, por culpa de las fiestas, fue todo lo contrario. 20 jugadores. Había unas 3 partidas simultaneas en todo momento. La noche empezó con un Galaxy trucker a las 20:30 (si antes de tiempo, pero había gente de fiesta y es nuestro horario habitual). A partir de las 22:30 empezamos con las cosas series (jeje) empezando una partida de Doom (4 jugadores), CAsh & Guns (6 jugadores) y Carcassone (4 jugadores), mas tarde aparecieron mas jugadores, y empezamos otros juegos como un Power Grid (6 jugadores) y un Saboteur (6 jugadores). Y por fin cuando acabaron las partidas de Doom echamos unos BANG! (6 jugadores) y la noche acabo allí.

Podéis ver las fotos en el apartado de fotos de esta misma Web.

Nos vemos en las siguientes jornadas. El 30 de Enero. A las 22:30h.

Comentarios

Miranda ha dicho que…
no és per ser impertinent pero...
si nits lúdiques és en català, no escriguis ludicas. però és possible que volguessis fer un aiguabarreig... res, que ho sàpigues.

Bon dia!

Entradas populares