Rol en Vivo " La Noche de la Purga" 1-3-2014 (Carnaval)


      Desde hace años las luchas de poder por la ciudad han sido dejadas de lado por el bien de la comunidad vampírica de Mataró. Todo fue la gran idea del Príncipe de la ciudad por realizar la noche de la purga. Una noche donde todo valía y fue llevado a cabo sin pudor por partes de los vástagos. Los que tenían algún problema con algún vástago lo podían solucionar esa noche. Si en aquella noche el problema no se había solucionado se tendría que mantener una tregua hasta la siguiente Noche de la purga.

    Aquella primera purga fue la solución del tenso momento que pasó la ciudad. Todo un año entero los vástagos guardaron sus armas y se declaro la paz en la ciudad. Los años fueron pasando y de nuevo las tensiones volvieron. El circulo interno intento anular la noche de la purga. Pero el príncipe no lo acepto.


   El pretexto del príncipe fue que era una tradición y que nadie olvidara el por qué de aquella noche, que esa fue la única solución para acabar con el foco de todo el malestar de la ciudad y se consiguió salvar el futuro de la ciudad.


Buenas,
   Os invitamos a participar en este rol en vivo exterior, por el centro de Mataró, en medio del carnaval.

  El rol en vivo sera mas de acción que de charla, sera una caza de jugadores entre las calles de Mataró. Estos estarán camuflados entre la gente que asiste a los carnavales en Mataró.

 El sistema de juego sera el que se explica en el manual de roles en vivo de vampiro: la mascarada. Sistema fácil con papel piedra tijera para resolver conflictos.

Esperamos que os inscribáis anteriormente para poder organizar mejor el vivo. Podéis inscribiros al e-mail banshee.errante@gmail.com o poniendo un comentario aquí o en Facebook. Es gratuita.

 Desde antes de las 17:30h estarán los masters en el Casal de Pla d'en Boet (Ronda Francesc Macià 103). Allí os podréis cambiar o maquillar o solamente preguntar como será.

Al poco tiempo (esperemos que antes de las 18:00h) saldremos hacia la zona de juego.


Duración de unas 3:30h aproximadamente.

Os esperamos!

Comentarios

Entradas populares