Excursión: Epic Day 2015. Stronghold

Este sábado 9 de Mayo estuvimos en las Epic Day de Stronghold.


Como veis en el cartel (que es muy chulo) colaboramos con ellos. Como era especial mundo de tinieblas (el de verdad...) nos pidieron si queríamos hacer por lo tanto montamos un torneo de v:tes.

No fuimos muchos, solo unas 14 personas, pero con ganas de tirar unos cromos en un trepidante torneo.



Primero de todo felicitaciones a los que llegaron al a final y sobre todo al ganador, que vino con solo un par de horas dormidas.

Después del torneo llegaron más socios y nos dedicamos a probar proto juegos. Es muy entrañable todo el curro que se pegan esta gente para que su juego tire adelante.

Entre juego y juego nos comentaron que había un trivial friki, así que tres de nosotros hicimos la primera prueba. Que era un test de 20 preguntas, en la cual había una que estaba mal :(, pero encontramos el fallo jejeje. Eso ya prometía. Los resultados del test fueron 12 para Rosa, 13 para Xevi y 15 para Pobin. No estaban nada mal, pero siempre hay gente más friki.

Pues no! Entramas en la final con las puntuaciones más altas! (Pobin eres un friki!).

A última hora empezaron la final de friki, como la temática del Epic Day era mundo de tinieblas los de la biblioteca oscura realizaron 30 preguntas tipo test a los finalistas. Pobin volvió a pasar de ronda con la mayor puntuación y Rosa con la segunda, pero Xevi cayó.

Ronda final solo cuatro participantes, tres preguntas preguntas de imagen a cada uno. Todos fallamos la primera pregunta, todos fallamos la segunda pregunta, todos menos Pobin fallaron la tercera pregunta.

Pobin acertó que el clan era Serpientes de la luz.

Por lo tanto tenemos el presidente más friki que podemos encontrar!!

Con eso y un premio del sorteo nos fuimos a casa cansados pero muy complacidos.

MUCHAS gracias a los de Stronghold por montar ese pedazo de Epic Day!

Nos vemos en la siguientes.





Comentarios

Entradas populares