Nueva sesión de Pequeños Detectives de Monstruos: La casa de las mil chuches.

Y tenemos nueva sesión de PQDM! (Ya vamos por la tercera). En esta ocasión, nuestros detectives reciben un curioso aviso proviníente de una tienda de chuches de un centro comercial....Serán capaces de descubrir lo que se oculta tras el olor a caramelos y algodon de azucar?
¡Seguro que sí!

Más detalles sobre el juego:


Pequeños Detectives de Monstruos es un juego de interpretación (también llamado juego de rol) para jugar con niños a partir de los 3 años. Un juego en el que los participantes asumen el rol de unos detectives, y su misión es buscar pistas por una casa o lugar, y descubrir el monstruo que está causando problemas. A veces las partidas consisten en encontrar y atrapar al monstruo en un frasquito de cristal para convertirlo en bueno; otras veces hay que ayudar al monstruo porque igual está asustado o triste; o también la misión puede basarse en encontrar algo que el monstruo ha escondido o robado, como el mando de la tv, un peluche, las pinzas de la ropa…

Para jugar en família y pasar un buen rato. Incluye carnet de Detective de Monstruo. A animarse!


Famílias, os esperamos el domingo 28 a las 10 de la mañana en la sede del club, Ronda Francesc Macià 103.

Plazas limitadas.

Inscripciones a banshee.errante@gmail.com, indicando por favor el número de participantes. Los detectives de anteriores partidas tienen preferencia en la inscripción. Por favor, enviad la inscripción como muy tarde el viernes para organizar bien el evento.

Y si sale uno gordo tipo este, se le planta cara. Claro que sí!





Comentarios

Entradas populares