¿Qué hicimos? "Nits Lúdiques Setembre 2016"

Como se nota que las vacaciones se han acabado y se vienen ganas de jugar.

Nos juntamos más de 40 personas, dejé de contar en cuanto sacamos la última mesa que teníamos disponible. Para las siguientes "Nits Lúdiques" tendremos más mesas, os lo prometo, y calefacción en invierno.

Gente jugando

Más gente jugando

Sala vip, bueno los marginados :)
Tendría que hacer un recuento de todo lo que se jugó, pero voy a empezar por lo más importante, el invitado especial. Alberto Cano nos trajo su CastleCards que salió recientemente en VERKAMI.


Por sorpresa nos apareció Toni de Serradesanferm, que vino a jugar y a hacer alguna demostración de Escuela de Pingüinos de sdgames.

Divertidísimo juego, gracias Toni
Volvería a jugar una y otra vez
Este fue unos de los juegos que no tocaron estantería durante toda la noche, Si no lo pudisteis probar venid el Sábado 8 a Plaza Santanna de Mataó, que estaremos todo el día.
 Pero se jugó a muchos más.
Partidaza de Marenostrum, que nos trajó Marc de Malgrat


Había gente jugando al Takenoko
Un Colt Express, que vinieron desde "Nosedonde" para jugar.
Y un montón más como por ejemplo: Sabouter, Catan, Catan cartas, Goob it, Castle of Madludvick, Bienvenidos a la mazmorra, Patchwork, Modern Art, Capitan Flint, Abadía del misterio, Galaxy trucker, Poker de bichos, Como una cabra, Aventureros la tren, Código secreto y alguno me dejo, había mas de 8 mesas llenas y algunas dobles.
Nos vemos al final de este mes!

Comentarios

Entradas populares