Resumen novelado de la one shot de rol (2/11/16): Old man's hunt.

Ay, Frank, cuanto me haces sufrir.

43 sicarios de la família Mendoza, 5 ex-agentes de shield renegados, 1 simbionte alienigena asesino...no es una mala cosecha, no me malinterpretes. Lástima lo del poli, pero a veces hay cosas que no pueden evitarse, como a honradez de un buen tipo y la demencia de otros. 

Pero esta vez te han dado pero bien.




Al fin y al cabo, es/era una morgue.

El chivatazo no parecía del todo fino, el rumor estaba en demasiadas bocas en la calle. ¿Una compra-venta de armas robadas de SHIELD con media tonelada de heroína de alta pureza como moneda de cambio, y todos los chivatos de la ciudad estan enterados? Demasiado fácil, pero el bocado era demasiado suculento para dejarlo escapar, ¿verdad? Drogas, mafiosos, traficantes de armas, todos listos y preparados para la entrega en una morgue abandonada con riesgo mínimo de perdidas civiles...

Joder Frank, debiste pensar que era Navidad, ¿verdad?

Contabas con que fuera una trampa, pero el lugar estaba sembrado de claymores y preparado para cualquier emboscada, o eso pensabas. Pero no contabas con la panda de pirados como tú que a las que les habían prometido cinco millones de dolares a cambio de tu cabeza, y estaban a la espera...

Me lo he pasado muy bien, no te digo lo contrario. Tiros, explosiones, cosas volando por los aires...y un gran bum final. La droga destruida, el edificio a tomar viento, y la sensación del deber cumplido...yupi.

Pero ha muerto un poli, Frank, un inocente. Como te debe de escocer, querido....Pero no te preocupes. Ahora sabes que hay un precio por tu cabeza (otro), y ese precio hará que los asesinos profesionales más locos de la costa este te estén siguiendo los pasos. Incluyendo el cabrón de dos metros y medio que le dio el pasaporte al pobre agente, y el francotirador que te voló las costillas y te hizo eso tan feo en el pulmón que taaanto cuesta curar. Se parece mucho a ti, Frank, más de lo que te gustaría reconocer.

Y la Mano, acechando en las sombras, pero eso no lo sabes. ¿Verdad? Ni lo sabrás, porque no te acordarás de este simpático monologo en un par de segundos. Solamente cuídate un poco, ¿de acuerdo? Recuerda que ya no somos jovenes.

Hay Frank, cuanto me haces sufrir.....


P.D.: Gracias a todos, jugadores! La caceria de Frank Castle continuará, no se cuando pero espero a no mucho tardar.




Comentarios

Entradas populares