Resumen del I Torneo de Rol de Cultos Innombrables, Memorial H.P. Lovecraft


Como se aprecia en la imagen, la tensión del evento hizo estragos en la organización. El viandante de la derecha intenta disimular ante lo grotesco de la escena.

Que no os engañe la imagen de obertura de este post: el torneo dio muchísimo trabajo, pero absolutamente todo se compensó con el resultado final. 
Todo, absolutamente todo funcionó como un reloj, y creo que a tenor del feedback recibido podemos definir el evento como un exito que esperamos repetir en sucesivas ediciones, pero vayamos al lío de describir lo vivido el 12 de Marzo a través de fotos, que siempre es más de agradecer.




El impío Necronomicón estuvo presente en forma de envoltorio del primer premio. Pero hay que decir que su expresión no era muy alegre, pobre mio.


Aunque no lo parezca, la abnegada tripulación de esta mesa esta intentando que un barco pesquero no se vaya a pique a manos de Cthulhu y familia. Bravo!



El matrimonio Halloran (alias Oscar/Gus y Dani/Daisy) posan para la posteridad.


Bucólicas imágenes del descanso del rolero entre partidas. 


Otra perspectiva de grupo, con luminosos vagabundos dimensionales que se colaron en la foto. Excelsior!


Esta foto tiene un alto valor documental: medio segundo después de realizar la foto el individuo de la derecha se cortó el brazo por torpe, provocándose tremenda sangría en claro homenaje a uno de los discípulos del maestro, el señor Clive Barker.

Y finalmente, después de 8 horas de roleo y un receso en un chino....¡THE WINNER!


Pedimos una pausita, la emoción del directo...

Ahora sí....¡THE WINNER!

¡Aker Fdez!





En esta terrible secuencia se nos muestra en toda su terrible gloria el momento en que Cthulhu emerge de entre las páginas del Necronomicón. ¡El horror cósmico en toda su gloria!

Mención especial a que hubo premio para la segunda posición, conseguida para Heinks L, Mostaza, que se llevó un ejemplar en PDF de Cultos Innombrables cortesía de Nosolorol.  Así, el palmares quedó monopolizado por los jugadores de Reus. ¡Gloria para las tierras Tarraconienses!

Y ahora viene la parte que más me gusta, los agradecimientos:
No podemos más que agradecer infinitamente la ingente colaboración de Aker Fdez.l, que se desvivió casi  literalmente por el diseño y maquetacion del evento, a Morweris por el magnífico premio de la bolsa de dados de Cthulhu, a Marc Paredes por poner la amistad por encima de la salud (te queremos brutote!), a David Tam Keudell Raya por ayudar con el libro-premio, a Barbara Raya Demidoff por su infinita paciencia, a Edgar por echar una mano en situación de emergencia, y al resto de los 11 jugadores que se presentaron desde Mataro, Reus y Terrassa en un torneo reñidisimo: Albert, Dani, Heinz, Eric, Bernat, Judith, LLuis, y un Oscar que nunca le perdonaré que no se apuntase a la primer ronda también. ¡Maestro!

Gracias a vosotros, y al apoyo de Banshee Errante, Nosolorol S.L., y Casta Rolera (la mayor página de utilidades de rol en España, nunca me cansaré de repetirlo), hemos completado una edición por repetir. Nos vemos el año que viene!


Comentarios

Heinks.L. Mostaza ha dicho que…
Un dia fantástico, os espero en el proximo evento. Gracias por ser tan grandes !
Art0rius ha dicho que…
Muchas grácias Heinks! (Lo cual me recuerda que tengo que corregir el nombre...) No puedo avanzar mucho, pero lo próximo que tenemos en mente son unas jornadas dedicadas al humor. Estad a la expectativa!
Casta Rolera ha dicho que…
Muchas gracias a todos los participantes del evento por hacer de estas pequeñas jornadas un día memorable!!

Entradas populares