viernes, 28 de julio de 2017

Concurso de Prototipos ILUDO2017 llega al final de su primera fase

El concurso de prototipos IlLUDO2017 llega al final de su primera fase, hemos recibido 45 prototipos.

Por lo tanto por normativa solo hemos podido aceptar los 40 primeros. Esto lo hacemos porque queremos revisarlos con paciencia y hacer un debate de todos ellos.

Nos hubiese gustado aceptar mas de 40, pero no puede ser si queremos valorarlos correctamente.

Tampoco hemos podido avisar de que quedaban pocas plazas porque han llegado muchos a última hora.

Muchas gracias a todos!

Y suerte a esos 40!

P.D: Para próximos concursos valoraremos aumentar el número de participantes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De 40 a 45 no hay tanta diferencia y por no hacer un feo a la gente que os ha mandado con toda la ilusión del mundo sus protos... podíais hacer una excepción. Son sólo 5 juegos más y sólo os afecta a la fase de lectura de reglamentos, no a la de testeo.

Banshee Errante dijo...

Buenas,
A día de hoy me consta que han llegado 51 juegos. Deberías hacer la excepción con 11 juegos.
Que nos gustaría, os lo prometemos. Pero hay que tener en cuenta que somos una asociación sin ánimo de lucro y donde ninguno de nosotros hace esto por dinero.

Hay que decir que desde nuestra primera vez (esta es la tercera edición) queremos que este concurso sea lo mejor posible. Para ello valoramos muchos aspectos del juego que enviáis, con jurado muy diverso.
Ademas, queremos valorarlos adecuadamente sso significa una media hora aproximadamente por juego de trabajo personal, leyendo reglamentos, valorando, releyendo y haciendo elección (en algunos estamos mucho más, te lo aseguro).

Después todos los que hemos leído reglamento quedamos y valoramos cada uno de los juegos individualmente. Estas reuniones suelen ser dos o tres de unas 6 o 8 horas (por lo menos las de la edición pasada).

Teniendo en cuenta que hemos ampliado a 40 juegos queremos mantener el mismo nivel, se que es una lastima y un esfuerzo, pero si queremos mantener el nivel no podemos aceptar más.

El año que viene ampliaremos bastante más las plazas y habrá más tiempo de entrega. Esperemos que no vuelva a pasar esto.

Anónimo dijo...

No me convence eso de que haya subido de golpe a 51 juegos presentados.

Cuando cierras el cupo, que es con fecha de entraga por mail a las 23:59 tienes 45 juegos presentados, por tanto los 6 que sí han incumplido el plazo de entrega están fuera seguro.

Pero los 45 que llegaron antes de las 00:00 deberían estar dentro. Más aún cuando desde la web no habéis avisado periódicamente de cómo va llenándose el cupo.

Además estoy de acuerdo con lo que dice la persona del primer comentario, sólo os implicaría leer 5 reglamentos más.

Estos detalles es lo que diferencia un concurso de prototipos grande como el de Granollers de uno de tercera regional como el vuestro.