Cicle One Shot de Rol: Partida doble: Gorkamorka & 7º Mar (24/11/2017)

El divendres 24 de novembre de 2017 hi ha partida de rol doble en el notre cicle de ONE SHOT:
Gorgamorka Acelerado & 7º Mar

(Recordem que per assistir tens una participació en el sorteig de un val per a 2 sales de Roomescape)


GORKAMORCA ACELERADO

  • 4 plazas
  • Sistema: Fate Acelerado
  • Horario: 21:00 - 23:00
  • Género: ciencia ficción, mundo postapocalíptico, locura extravagante
De Ángelis no es el planeta yermo que muchos creen. Mucho tiempo atrás un pecio espacial tripulado por orkos chocó contra este peñasco dejando a los tripulantes de aquella monstruosa nave espacial vagando a sus anchas por su superficie desértica. Generaciones y generaciones de orkos han tratado de huir de su desdicha tratando de recomponer el vehículo espacial que los liberaría para siempre. Pero los continuos desacuerdos no han hecho más que tensionar el ambiente.

Actualmente De Ángelis está poblado en su totalidad de bandas orkas capaces de montar trifulcas por los motivos más banales o simplemente por hacerse la puñeta. Armados con armamento de pesadilla, montados en ruidosas motocicletas que escupen fuego del mismísimo infierno o pilotando camiones capaces de hacer temblar el suelo, la sinrazón parece haber invadido las mentes orkas de los habitantes de De Ángelis. O así sería si los orkos dispusieran de mente. Quizás no los ha invadido la locura, quizás en De Ángelis son lo que siempre han sido. Sin tapujos.

Gorkamorka Acelerado es una partida oneshot diseñada como hack del sistema Fate Acelerado para contentar a un socio apasionado por el juego de miniaturas Gorkamorka que creo en los finales de los 90 la compañía Games Workshop.

7 MAR.


  • Sistema: 7 mar (primera edición)
  • Partida para 5 jugadores máximo.
  • Horario: 21:00 - 23:00
  • Género: Acción de Capa y Espada (Espadachines, damas, bigotes, sombreros de ala y frases altisonantes.)

Doña Mercedes de Zepeda, viuda del muy honorable don Jose Aurelio de Zepeda, gobierna con mano de hierro su finca y su casa, situados en los dominios de Castilla dominados por su muy noble casa.

Doña Mercedes de Zepeda, Viuda del muy honorable don Jose Aurelio de Zepeda, gobierna con mano de hierro su finca y su casa, situados en los dominios de Castilla dominados por su muy noble casa.

Mujer de armas tomar, en su juventud combatió en el Muro contra la invasión de Montaigne, donde por cierto murió su marido como un héroe. Sin descendientes, pero como un heroe. Después de una etapa de aventuras y correrías latigo en mano, Doña Mercedes al fin dejó sus correrías y volvió a su hacienda familiar. Así, pasaron un par de años de relativa calma, salpicados por alguna habladuría sobre las correrías nocturnas de la dama y su virtuosismo en los tablaos de flamenco de la noche Castellana....

Y hete aquí que llegó la escandalera: Doña Mercedes anuncia que esta embarazada, y de siete meses. Obviamente, la bastardía provocaría  que la escandalera con la família fuera de órdago. Amen que, ser de padre desconocido, no sería de extrañar que el crio llevase un sambenito notable de por vida. Para evitar esto, secretamente don Ignacio Zepeda (tio de Mercedes) ha convocado a los posibles padres de la criatura, honrados caballeros que...bueno, tuvieron mucho contacto con Doña Mercedes en las fechas de la concepción del niño.

Un montón de Gremiales de Oro esperan a aquel que sea capaz de probar la paternidad de la criatura y darle nombre a su linaje. Claro que para eso habrá que convencer a la propia Doña Mercedes....y esquivar las ambiciones del resto de posibles padres.

Bienvenidos a Thea, bienvenidos a Castilla, bienvenidos a 7 mar!




Comentarios

Entradas populares