¿Qué hicimos? Nits lúdiques nº109 - Octubre 2017


Gran noche con olor a castañas asadas.

Y gran noche para los fans de EscapeRooms! porque se pudieron probar varios juegos de Escape de mesa. Se batieron tiempos récord. Y con la ayuda de nuestros colaboradores Cubick RoomEscape Mataró, comenzamos a repartir participaciones para el sorteo de entradas para 2 de sus salas de escape.

No obstante, también aprovechamos para darle a la ludoteca, juegos antiguos y juegos nuevos.

Un Dungeon Fighter, posiblemente en el top 10 de lo más divertido que hay en tirar dados.




Por fin pudimos probar el Kippit! de Franjos. Un niño de 5 años aprende a jugar en segundos, pero treintañeros se lo toman muy en serio. Descubrimos que dependiendo del corte del cubo, algunas caras son más lisas que otras (y en verdad importa bastante).




Todo el mundo que le gusta la Ci-Fi sueña con un Amanecer Zombi, Pues aquí lo tenéis,  de los amigos de Games4Gamers que ya nos estuvieron enseñando el proto un año atrás. Risas y carcajadas (y puñaladas) aseguradas. Apto para muy amigos. Te duele?






En Metal Mania, de GDM games, participamos con nuestras bandas que se iban de birras cada dos por tres, cosa no muy buena cuando pretendes irte de gira con unos cuantos músicos más o menos profesionales. Escoge a los que tienen más elocuencia para hacerles entrevistas (y que no le peguen al comentarista). Caras conocidas para los fans del ruido nos hicieron reir y llorar, dependiendo de cómo se habían levantado ese día.




 Días de Radio, de Mont Tàber, nos submergió en una radionovela de ficción, donde, las mentes retorcidas de los jugadores crean guiones propios que no tienen nada que envidiar a las próximas series de TV. Algunos de los de la sección de rol se lo pasaron teta.


También estuvieron dándole a muchos otros juegos de la ludoteca, que si nos ponemos a explicar, no tenemos bastantes páginas en el blog.

Al mismo tiempo, un grupo se deleitaba con una partida de rol a Fragmentos, utilizando el sistema Hitos, de Nosolorol. Les conseguimos espiar un poco el librito del master.







Y recordad que el próximo evento en el que llevamos montándolo unos cuantos meses es Las jornadas iLUDO +que jocs!, el próximo 18 y 19 de noviembre. Estáis todos invitados!

Comentarios

Entradas populares