Cicle One-Shot de Rol (26.01.18)

Lo sabemos hemos tardado mas de lo normal en publicitar la partida de este viernes 26, pero ya sabéis somos Banshee Errante y hemos estado muy errantes esta semana.

Pero basta de excusas, que en esta edición de Nits Ludiques no tenemos una partida sino dos y probablemente una tercera que informaremos próximamente, si Cthtulhu no nos devora antes. Recordad que para apuntaros a cualquier partida esta tan sencillo como venir el mismo día o bien enviar un email a Banshee Errante ( banshee.errante@gmail.com ).

Todas nuestras partidas son aptas para principiantes, veteranos y curiosos.

_______________


Ho sabem hem trigat mes del normal en publicitar la partida d'aquest divendres 26, però ja sabeu som Banshee Errante i (si vols saber com continua el "chist" llegeixo en castellà em nego a tornar-ho a fer).

Però n'hi ha prou d'excuses, que en aquesta edició de Nits Lúdiques no tenim una partida sinó dues i probablement una tercera que informarem pròximament, si Cthtulhu no ens devora abans. Recordeu que per apuntar-vos a qualsevol partida aquesta tan senzill com venir el mateix dia o bé enviar un email a Banshee Errante ( banshee.errante@gmail.com ).

Totes les nostres partides són aptes per a principiants, veterans i curiosos .

_______________

NIEBLA EN EL TEJADO


  • Plazas: Entre 4 y 5 jugadores
  • Sistema: Hitos
  • Genero: Sci-fi / Investigación 
  • Horario de inicio: 21:00
27 de diciembre del año 2056.




Se agrava la crisis en Mataró.


Después de 5 días desde la aparición de una cúpula que rodea la ciudad
de Mataro, in-comunicándola del exterior, los habitantes de esta
prospera y rica ciudad se encuentran preocupados por una nueva
amenaza: La aparición de un asesino que desde el pasado 23 de
diciembre mata a una victima cada día. La policía mejorada,
vulgarmente conocidos como robocops, con la ayuda de FlyCom están
buscando al responsable de esta serie de asesinatos con muy poca
eficacia pues actualmente no disponen de ninguna pista con peso del
responsable. La gente esta discutiendo implementar patrullas nocturnas
para protegerse del asesino apodado "El Devorador de Medianoche".
Esperemos que lo encuentren antes de que siga con sus fechorías.





LA PATRULLA TEMPORAL



  • Plazas: Entre 2 y 4 jugadores 
  • Sistema: ActionD100
  • Genero: Acción Bizarra / Sci-fi
  • Horario: 21:30
¿Fecha? Irrelevante. ¿Lugar? El Kronos, fortaleza de alta seguridad situada en un pliegue anómalo en el continuo espacio-tiempo. Base de operaciones de Times S.A., empresa dedicada a la supervisión y, si es preciso, corregimiento de las líneas espacio temporales del multiverso para mayor gloria de la humanidad y, por supuesto, del sueño americano. Hogar nuestros héroes, los agentes de las Patrullas Temporales formadas por los mejores de todos los tiempos, literalmente.
Pero no todos comprenden la infinita sabiduría del Gran Líder Orangeman y de los accionistas de Times S.A. Por desgracia algunos grupos ajenos se han hecho también con el Poder de la Historia, la misteriosa tecnología que permite viajar en el Tiempo y el Espacio, y quieren reclamar para sus egoístas fines todas las líneas temporales. La Patrulla Temporal tendrá que imponer su control sobre el multiverso mediante cañones desintegradores, espadas láser y cojones de acero (u ovarios, a gusto del consumidor).

Comentarios

Entradas populares