Nit dels Errants



Quieres pasar una tarde-noche de terror lúdico?
Ven a la "Nits dels Errants" donde podréis disfrutar de partidas de rol de terror, miedo, zombis, fantasmas. Y también tendremos a vuestra disposición juegos de mesa de temática de terror.

Iremos informando de los juegos y las partidas que habrá.





PARTIDAS DE ROL


"WhiteWalkers"
Juego: Zombies, all flesh must been eaten
Jugadores 3-5
Sinopsis:
"Más allá del muro, una solitaria partida de exploradores de la guardia de la noche, se encuentra con un pequeño poblado de salavajes..."



NOM: SANGRE FRESCA
JUEGO: RAGNAROK
JUGADORES: de 3 a 5
SINOPSIS: Y sin mas, llego la gran noticia del milenio: Los vampiros existen y llevan existiendo con nosotros toda la vida. Pero ahora han decidido romper el secreto de su existencia a la humanidad, prometiendo que no han de temer por sus miserables vidas ya que han sintetizado la sangre humana para el consumo de estos nosferatus.
Pero en un pequeño pueblo de Extremadura no estan tan seguro de las buenas intenciones de los chupasangres...


Smokers
Juego: Fragmentos
Jugadores: 5
Sinopsis
En el pequeño pueblecito americano de Hilminster, Kentucky, comienza un tranquilo y soleado día…Con una pequeña diferencia: unas salvajes criaturas extraterrestres están devorando el ganado, fumándose todo el tabaco que encuentran y asesinando a los habitantes de la zona. Y es que a los Smokers solo hay una cosa que les guste mas que el humo. ¡La carne humana!


Jueves 12 (es el titulo)
Juego: Fragmentos
Jugadores: 5
Sinopsis
Cuenta la leyenda explicada en las hogueras de todo campamento nocturno de boys scouts que se precie, que hace mucho tiempo en estas mismas montañas vivía el viejo Macben el Pelao. Antipatico, agreste y violento, tuvo aterrorizados a los campistas y a las ovejas que osaban rondar sus propiedades, a base de pedradas, gritos, y algún que otro insulto que no repetiremos debido a nuestra excelente educación católica. Hasta que un dia, una broma perpretada por unos inocentes boy scouts de 2o y pico tacos para arriba acabó con el viejo Macben seriamente herido por unas tenazas industriales en salva parte de su anatomía, desapareciendo para siempre enmedio de terribles aullidos en el pantano y en su leyenda....
Y ese fue el fin del viejo Macben, aunque dicen que en noches como esta vaga por los campos, en busca de los malnacidos que le gastaron tremenda jugarreta, pero que a falta de pan buenas son tortas, y se conforma con cargarse al primero que pilla....

Partida de terror cafre y con todos los tópicos de peliculas de serie B que te puedas imaginar. Mucha sangre, música de los 80 y un personaje que se llama Johnny y otro Mary, que en estos casos es garantía de muerte segura. Atrevanse!



JUEGO DE MESA




Marcha de los caminantes blancos
Version modificada del juego de mesa "Juego de tronos, 2ed"
La partida emepzará a las 19:00

Variante donde lo imporntante es sobrevivir y la conquista sera tu último problema.

Listado de juegos de mesa
Arkaham horror
Battlestar Galactica
Black Stories 3
Black Stories Misterio
Cau de les bruixes (proto)
Doom
Fuga de Colditz
Gloobz
Hombres lobos de Castonegro
King of new york
Misterio de la abadia
Misterium
Noches de Sangre
Pandemia
Polilla tramposa
Póquer de bichos
Smash up
Take Your Daughter to the Slaughter
Una Noche. El hombre lobo
Vampire dark influence
Xcom
Zombicide

Comentarios

Entradas populares